Exilis-elite-experiencia-nueva

Exilis Elite es la tecnología más avanzada en el mundo para modelar tu cuerpo,  el cual sinergiza de forma simultánea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de las fibras de colágeno.

Hoy, es el más novedoso procedimiento no invasivo e indoloro para tratamientos reductivos en todo el cuerpo, que permiten a los pacientes volver inmediatamente a sus actividades cotidianas sin ningún efecto colateral.

El tratamiento Exilis Elite es seguro para pacientes de todas las edades que quieren mejorar esas áreas problemáticas donde el ejercicio y la dieta se han estancado. Es una excelente opción para quienes desean una disminución localizada de volumen y flacidez sin tener que pasar por dolorosas cirugías con amplios tiempos de recuperación.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

El numero recomendado de sesiones para contorno corporal es de 6 a 7 sesiones. Los tratamientos generalmente se programan con 15  días de diferencia. Los pacientes han mostrado resultados visibles desde la segunda sesión de tratamiento, en la mayoría de los casos.

¿Que tipo de resultados puedo esperar?

Los resultados pueden variar caso a caso, pero en la mayoría de los casos se logra no sólo una reducción de la grasa localizada y disminución de la circunferencia,  sino que también un evidente mejoramiento de la piel, dejándola tersa y rejuvenecida.

corp exilis